Profesionales
a tu servicio
La revisión de un coche en Bloque Motor se realiza con carácter preventivo, con el fin de evitar averías o accidentes. Esto ayuda a anticiparse a reparar o cambiar piezas o elementos desgastados, como revisar el nivel de anticongelante, el cambio de aceite y filtros, nivel de líquido de freno, etc. Así, conseguiremos un correcto mantenimiento del vehículo
MECÁNICA RÁPIDA
Cuidamos de tu coche como si fuera nuestro
- Cambio de filtros
- Revisión del estado del aceite
- Mantenimiento del sistema de suspensión
- Embrague
- Frenos
- Sistema de escape
REVISIÓN PRE-ITV Y GESTIÓN DE INSPECCIÓN
Con la revisión PRE-ITV nuestros profesionales revisarán hasta el último detalle de tu vehículo ajustado a las «pruebas» de la inspección. Es una excelente revisión para evitar sorpresas en la ITV.
FILTROS DE PARTÍCULA
Nos encargamos del mantenimiento y reparación de este componente del sistema de escape de vehículos diésel para asegurar que funcione de manera eficiente y cumpla con las regulaciones ambientales.
También llevamos a cabo diagnósticos para identificar problemas relacionados con el filtro de partículas y realizar los ajustes necesarios para su correcto funcionamiento.
REPROGRAMACIÓN
Modificamos el software de control de un vehículo para mejorar su rendimiento, eficiencia o características específicas.
Estas modificaciones pueden incluir aumentar la potencia del motor, mejorar la economía del combustible, ajustar la respuesta del acelerador, modificar la gestión de la transmisión, entre otros.